La extelevisiva se ha confesado, con mucha sinceridad, con todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad.
Bea Retamal ha querido dar explicaciones sobre su ruptura con Dani García, hablando de cómo se encuentra después de que distintas personas le preguntaran por ello: "Ahora mismo un poco más estable. Aunque sigo en una montaña rusa". También ha querido hacer referencia al dolor que ha sentido durante esos dos meses, recalcando que lo ha pasado muy mal: "He estado rota. Muy rota".
Ha recuperado el momento en el que ocurrió la separación, aclarando que ella estaba en Valencia y que la situación le vino grande: "Fueron cuatro días de llorar, de no comer, de no dormir". Ha seguido contestando a distintas preguntas, afirmando que no echa de menos tener pareja: "Lo que si echo de menos es a la pareja que tenía. Echo de menos esa persona que me hacía reír, verla por aquí haciendo el tonto".La exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado que su ruptura con Dani le ha afectado negativamente: "Me corta el hambre, sufro de ansiedad, no puedo dormir por las noches". Ha continuado hablando de su peso: "Ha sido una de las cosas más fuertes. He llegado a pesar 44 kilos, ahora estoy en 47 porque hace dos semanas que empecé con mi entrenador personal. Obligándome a comer". Además, ha admitido como ha llevado su pérdida de kilos: "Me he visto en el espejo y me he dado miedo"
Ha querido hablar de como lo está llevando actualmente, haciendo referencia a la psicóloga que está viendo para que le ayude, no solo con la ruptura, sino también con otros aspectos de su vida. Además, ha confesado la razón por la que está saliendo tanto de fiesta después de su dura separación: "Siento que estoy mejor fuera de casa distraída que en casa pensando y volviéndome loca", ha admitido la influencer.La razón de la separación
En el video ha aclarado el verdadero motivo de su ruptura: "Tengo que arreglar muchas cosas dentro de mí, porque siento que estoy rota". Así, ha confesado que la ruptura no ha sido por falta de amor o fidelidad, sino que ambos estaban en momentos distintos de su vida. Ha querido dejar claro que no quiere que nadie hable mal de él o de su separación: "Dani y yo no tenemos ningún tipo de contacto. Pero no intentéis meter mierda", ha dicho. Además, ha querido terminar dedicándole unas bonitas palabras: "Es una persona maravillosa. Lo quiero y lo admiro".