Pues bien, su historia de amor parecÃa ir a las mil maravillas pero no ha resultado ser asÃ. Dani comunicaba a través de las redes sociales que habÃan roto después de un año de relación y lo hacÃa con palabras de cariño hacia Bea y asegurando que le daba mucha pena que algo que habÃa empezado tan bonito terminara tan mal. Viendo que la relación se deterioraba, Dani G. decidió que lo mejor era que emprendieran caminos por separado.
Bea Retamal ha decidido confesarse por Instagram y ha compartido dos posts en los que explica cómo se siente: "Si os digo la verdad todavÃa estoy en un verdadero estado de shock. Quiero daros las gracias por todos los mensajes llenos de amor que estoy recibiendo, no sabéis cuánto os lo agradezco de corazón. Por otra parte, estoy recibiendo otro tipo de mensajes que no me ayudan, no quiero saber nada de lo que hace Dani. Ni cuando, ni a quién desbloquea, si le nace hacer y deshacer lo que quiera con quien quiera. AdmirarÃa la capacidad de poder hacer cualquier cosa y sentirÃa asco sin más".
Comenzando una nueva vida
ConcluÃa diciendo: "Ãltimamente he estado trabajando mucho en mÃ, el yoga, la meditación, los libros y el deporte han sido una salida, creo que es momento de gestionar esto. Recomponerme no va a ser nada fácil pero es momento de sacar la mejor de mà sin nadie. Por último, quiero decir que estoy muy agradecida a la relación, porque aunque hoy esté hundida, en un momento muy importante de mi vida fue mi salvavidas. Hemos pasado momentos increÃbles y nos hemos reÃdo muchÃsimo. Nos hemos enseñado muchas cosas el uno al otro cuando tenÃamos ganas de aprender y escuchar. Asà que nada, solo pido respeto y ahà también entra que no me enviéis ni capturas ni información de lo que hace, porfi, nada es nada. A él le deseo que encuentra su felicidad y fin".