Mientras que ella habría hablado de un acercamiento con su ex, la opinión de él es muy diferente y no habrían solucionado sus diferencias.
Bea Retamal habría confirmado su reconciliación con su ex, Rodri Fuertes, en el programa 'En todas las salsas'. La que fue concursante de 'Gran Hermano' ha hablado en el podcast para dar su versión sobre el acercamiento que habría tenido con su exnovio y ha dado su opinión sobre lo que podría pensar Adara Molinero, quien se encuentra concursando en 'Supervivientes 2023'.
Tod habría ocurrido durante un festival después de que hayan pasado seis años desde que su relación comenzó cuando se conocieron en 'Gran Hermano'. Los dos habrían hecho las paces, aunque eso no implica que hayan decidido dar una nueva oportunidad a su amor, si bien es cierto, es un paso importante y más teniendo en cuenta que la última pareja de Fuertes se encuentra en 'SV' y que seguro que no reacciona nada bien a esto, pese a no estar con él. Pero mientras que ella habría hablado de este acercamiento, él ha querido zanjar este asunto a través de sus redes sociales, y es que él no ha tardado en desmentir que haya retomado su amistad con su expareja. Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde ha escrito un comentario con el que ha expresado lo harto que está de que sean noticia este tipo de informaciones que él ha recalcado que no son verdad.
"¿Sabéis cuando estáis hasta las pelotas de algo? Pues así estoy yo hoy", ha comentado. Y como en un principio no ha mencionado nada en concreto, sus seguidores han querido saber a qué se refería, por eso le han preguntado sobre por qué está tan enfadado. Y su respuesta ha llegado así: "Que algún programa confunde reconciliación con ser educado, pero siempre hay que sacar algo".Solo fue un gesto educado
Con estas palabras Rodri Fuertes ha negado por completo una reconciliación con Bea Retamal, y es que quizás alguien les vio juntos y dijo que se habían reconciliado, y ella habría avanzado que ha habido un acercamiento, aunque para él eso habría estado muy lejos de una reconciliación y de que vuelvan a ser amigos después de que su ruptura fuese muy tumultuosa, marcada por una montaña rusa de emociones.