Beatriz Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17' ha sorprendido a todos con su radical cambio de look. La valenciana cansada de cargar con los cuidados y esfuerzos que requiere poder lucir una larga melena ha decidido cortar por lo sano con su anterior imagen. La exconcursante ha pasado de llevar pelo largo y ondulado a pelo corto y totalmente liso.
Ella misma colgó una fotografía en su perfil de Instagram en la que hace gala de su nuevo peinado. En ella aparece posando en medio de la Gran Vía sacando la lengua descarada y divertida. "The village girl in the city (La chica de pueblo en la ciudad)", escribió junto a la instantánea que rápidamente acumuló miles de 'me gusta'. De la misma manera compartió una foto en Instagram Stories en la que también se aprecia su cambio.
A través de la pagina web de Mediaset, Rodrigo Fuertes, su novio y concursante de la misma edición de 'GH' trasmitió en un vídeo los momentos anteriores al cambio de look de Bea. El madrileño la llevaba en coche a la peluquería y ella explicó que las extensiones de pelo que llevaba se le caían y ese era el motivo por el que le era muy difícil peinarse.
Muchos cambios
La joven es adicta a los cambios de imagen. Antes de concursar en Guadalix llevaba una melena larga de color rosa fucsia. Más tarde se la cortó y se dio mechas de color azul. Una vez fuera del programa se decidió por las extensiones rubias y ahora nos sorprende con este corte de lo más arriesgado y rompedor. ¿Cual será su próximo peinado?