En esta ocasión ha sido Bea la que se ha enfadado por unos supuestos comentarios de Toño Sanchís. El representante colgaba una fotografía en su Instagram junto a Rodrigo durante uno de los bolos en los que ambos estuvieron juntos. Junto a la imagen le dedicaba bonitas palabras al exconcursante de 'GH 17', pero tras esto debió ocurrir algo que a Bea no le sentó demasiado bien y así lo hizo saber a través de su Twitter.
"No soporto a Toño, que tenga que hablar de los demás para que alguien le recuerde. Es un penas, queda bien y sonrisas falsas. Una medallita". Estas eran las primeras palabras que la ganadora de 'GH 17' le dedicaba a Toño Sanchís. Y acto seguido continuaba: "¿Lo suyo es pedir una foto y luego poner verde al personal? Era su bolo y le pedían las fotos a mi novio. Penita, en casa haces más que de bolo". Sin lugar a dudas algo ha tenido que escuchar Bea para que le moleste tanto el representante. Por su parte, él no ha respondido a ninguno de estos comentarios.
¿Embarazados?
Dejando a un lado todos los problemas generados en las redes sociales, Rodrigo y Beatriz son dos auténticos enamorados disfrutando de los días en compañía. Ambos han protagonizado una bonita sesión de fotos en alta mar y a raíz de esta han saltado todas las alarmas: ¿están embarazados? En una imagen en la que aparecen abrazados, Bea parece tener tripita pero de momento parece que no hay embarazo a la vista según ha desmentido el mismo Rodrigo. Ahora están de viaje en Praga y sin lugar a dudas, están muy enamorados.