Las guerras entre concursantes de 'Gran Hermano' suelen durar más allá de su estancia en la casa. Incluso cuando ha pasado el tiempo, algunos y algunas siguen tirándose los trastos a la cabeza, pero ya a través de las redes sociales, y más concretamente en Twitter, que es todo un ring en el que se meten a defender o atacar los fans, que son muchos y muy fieles.
Y ya se armó la gorda... ya que Bea saltó como una fiera para responder a su enemiga irreconciliable: "Es una OBSESIOOOOON LO QUE LA REVENTADA TIENE CON LA NARANJITA SE LLAMA OBSESION. Qué pena HIJA que sigas apoyando que pegas con MI NOVIO teniendo tu novio en casa. Asúmelo RODEA. PENA ME DA PEEEENA MUCHA PENAAAA".
'Gallinero' alterado
Por su parte, Adara borró el primer comentario, algo que parece típico en ella, ya que se calienta, suelta algo, ve que tiene consecuencias y lo borra, pero el fuego está encendido y la leña arde. Quizás en un intento de desquitarse, la novia de Pol comentó: "Qué alterado está el gallinero". La ganadora de GH16 respondió así de clara: "¡Por aquí no hay gallos, hay perros con Correa, y todo lo montas tú, que te crees una miss y eres una más! ¡Bájate de las nubes GUAPI!".