Ben Affleck y Jennifer Garner podrían haber renovado sus votos en un evento tan sencillo como su indumentaria: "Ella vistió un un vestido simple y dulce mientras él optó por un un pantalón y una camisa", después de la ceremonia, "ella le agradeció a él ser una mujer honesta". Otros portales también rumorean con la posibilidad que la pareja esté esperando otro hijo, que sería el cuarto en el matrimonio.
El matrimonio y sus hijos viven en una mansión valorada en 17,5 millones de dólares, aunque no cohabitan en el mismo dormitorio. Como desveló la actriz en la revista Vanity Fair, Ben Affleck ha pasado de dormir en el mismo cuarto con su esposa, a estar en el cuarto de invitados.
10 años de matrimonio con luces y sombras
Aunque han puesto su divorcio en espera, el matrimonio lleva 10 años casado, y aparentemente muy felices. Pero en 2015, saltó la alarma. Según se publicó en diversos medios, Ben Affleck pudo ser infiel a su mujer con la niñera de sus hijos, lo que provocó la separación de la pareja. Jennifer Garner puso tierra de por medio, pidiendo el divorcio, pero, que por sus hijos tuvieron una relación muy cordial, provocó un acercamiento en la pareja.