Baylor, el nuevo cachorro que Selana Gomez y Justin Bieber adoptaron hace unas semanas está enfermo y tendrá que ser operado. La triste noticia la ha confirmado la propia Selena Gomez a través de su Twitter: " Mi bebé está enfermo :( Rezando por su operación".
Selena, que ya tenía 5 perros más, se mostró desde el primer día muy encariñada con Baylor y ahora lo está pasando mal. La joven cantante, que la semana pasada presentó los premios MTV EMA 2011 en Belfast donde presumió de vestuario, está a punto de estrenar nuevo videoclip, "Hit the Lights". Será el próximo 16 de noviembre.
Gomez, mucho más preocupada que Bieber
Pese a adoptarlo juntos, lo cierto es que Justin Bieber no tiene tanto apego por Baylor. El cantante, que hasta hoy estuvo de promoción en España, se ha mostrado mucho más distante por el animal desde el principio y ni siquiera le ha mencionado en Twitter.
Preguntado por Baylor con anterioridad, Bieber contestó que "creo que el perro está ahora de gira con ella, no conozco toda la vida del perro al detalle", mostrando cierto desapego por el can.