El mes de noviembre dejaba la noticia de que Naya Rivera había sido detenida por ejercer violencia doméstica en contra de su marido Ryan Dorsey. Ahora, casi dos meses después, los cargos han sido retirados y la actriz queda totalmente exenta de cualquier represalia judicial por sus actos.
El altercado tuvo lugar en plena calle donde, tras una acalorada discusión, la que fuera protagonista de 'Glee' agredía a su pareja golpeándolo en reiteradas ocasiones. Ryan Dorsey no dudó en grabar la reacción de su mujer y presentar cargos en su contra por la violenta reacción. Lo más sorprendente fue el hecho de que en el momento del altercado ambos se encontraban en pleno paseo familiar junto a su hijo. Debido a ello, Rivera fue arrestada y tuvo que prestar declaraciones en el juzgado para después volver a ser puesta en libertad.
Finalmente, los cargos en contra de la actriz parece ser que han sido retirados, según informa la oficina del Tribunal de Magistrados del condado de Kanawha, en Virginia del Oeste. Dichos cargos han sido aislados por el simple motivo de que su marido ha tomado la determinación de retirar la denuncia. Por lo tanto, parece ser que todo se quedará en un altercado puntual, aunque no se sabe con seguridad cuál es el futuro que le espera a la pareja.
Relación intensa
Casi un año antes de que tuviera lugar la 'agresión doméstica', la que diera vida a Santana Lopez en 'Glee' solicitó el divorcio a su actual pareja después de dos años de matrimonio. Además, exigía la custodia total del hijo que comparten. Sin embargo, en octubre de 2017 la pareja ponía fin a los trámites de su divorcio y decidían darse una segunda oportunidad por el bien de su hijo. Sin embargo, el suceso que tuvo lugar pocas semanas después de que anunciaran que retomaban su relación deja en el aire si esta reconciliación se va a producir o no.