El niño fue bautizado en la mañana del sábado 11 de noviembre en la Parroquia San Sebastián Mártir de San Sebastián de los Reyes, Madrid, lugar en el que se reunieron las en torno a 30 personas que se dieron cita en el bautizo entre familiares de una parte, de la otra y amigos.
No tardó en irse de allí Terelu Campos, que se estaba recuperando tras haber pasado el covid y prefirió irse pronto. "Ha ido muy bien. Un bebé es lo más maravilloso de la vida. Es buenísimo, es un santo", señaló la colaboradora, que habló de cómo se encontraba: "He estado con covid. Di negativo ya ayer, pero por precaución y porque lo llevo en mi cuerpo. He estado bastante mala".
Por su parte, Alejandra Rubio también quiso dar detalles. Manifestó que todo había ido muy bien y que el niño es muy bueno: "Es un santo, se ha portado muy bien. He alucinado. No llora, no da ni un ruido. Lo había visto antes, está monísimo. Es un día para estar felices". Por supuesto se acordó de María Teresa Campos, la gran ausente en el bautizo: "Hemos tenido en el recuerdo a mi abuela. Siempre está presente y más en un día como hoy en el que nos hubiera encantado que hubiera estado".
Carmen Borrego optó por la discreción
Entre los asistentes estuvieron por supuesto José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, así como Carmen Almoguera, hija de la colaboradora y por tanto tía del bebé, todos muy contentos en un día tan especial.
Pero si ellos estaban felices, más lo estaba la abuela, que eso sí, y para evitar problemas familiares, optó por ser discreta y solo dijo ante las cámaras que había ido todo muy bien y que no tenía nada que decir.