Galería: Bautizo de la nieta de Ana Obregón
Ana Obregón vivió uno de los momentos más felices de su vida el domingo 17 de diciembre de 2023 con motivo del bautizo de su nieta Ana Sandra. La niña, nacida el 20 de marzo de 2023, recibió el sacramento en una ceremonia celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Madrid. Fue allí donde Ana Obregón bautizó en su momento a su hijo Aless Lequio y donde le despidió en un funeral que tuvo lugar el 30 de junio de 2020.
La actriz no tuvo a su lado al abuelo de su nieta, Alessandro Lequio, que ha optado por no formar parte de la vida de la niña, pero sí contó con sus hermanos y sus respectivas familias, entre ellos su sobrina Celia Vega-Penichet, que además es la madrina de Ana Sandra y la persona elegida para encargarse de ella si a Ana Obregón le pasara algo.
Un revelador regalo de recuerdo
No faltaron buenos amigos de Aless Lequio, como Giaccomo Ugarelli, padrino de la niña, así como íntimos de Ana Obregón como Raúl Castillo y Susana Uribarri, que acudió con su hija Carlota. La representante desveló en sus redes sociales el detalle que la artista ofreció a sus invitados a modo de recordatorio, una vela protegida con un envoltorio con un lazo y el dibujo de un elefante con corazones.
En el regalo se podía leer "Gracias por venir a mi bautizo. Bautizo Anita Lequio Obregón ", así como la fecha. Y así por fin queda despejado, por si aún había dudas, que Ana Sandra se apellida Obregón, el segundo apellido de su abuela, y por tanto el primero de su bisabuela. No es por tanto ni García, el primero de la actriz, ni Lequio, el apellido de su padre. Debido a que Ana Sandra nació ya fallecido su padre y que Ana Obregón la inscribió por tanto como su hija, no podría haber elegido el apellido Lequio.
Además, aunque la niña se llama Ana Sandra Lequio, ha eliminado el Sandra. Así, que ha preferido que se le nombre como Ana Lequio, o mejor dicho, Anita, el diminutivo con el que se refiere a esta niña que le devolvió las ganas de vivir.