Tal y como ha apuntado Beatriz Cortázar, que ha hablado en exclusiva con Ana Obregón, lo ha tenido que atrasar. La periodista ha dado todos los detalles en 'Y ahora Sonsoles', y ha explicado que se va a retrasar debido a que la actriz quiere que sea Justin el padrino de bautismo de la pequeña, ya que él era uno de los mejores amigos de Estados Unidos de su hijo, a quien conoció en la universidad.
Lo que pasa es que con este deseo en mente ha tenido que contar con la agenda del amigo de su hijo, es por eso que habría decidido dejarlo para más adelante. "No hay ningún problema, el bautizo se va a celebrar", le ha dicho Ana Obregón a Cortázar. Esta amistad incluso quedó plasmada en el libro que Ana Obregón publicó sobre su hijo tras su muerte, 'El chico de las musarañas', donde comparte un mensaje de Aless Lequio hacia él.
Todo listo para Navidad
En dicho mensaje le encomendó dos misiones si él fallecía: avisar a sus tías de que cuidasen a su madre, así como buscarlo en el cielo cuando se reencontraran allí. Mientras Justin, que es médico en Estados Unidos, estaría esperando para poder viajar a España y reencontrarse con la niña y An Obregón, así que estaría esperando a sus vacaciones navideñas para estar más tiempo en España. "Seguramente se retrase hasta Navidad", ha dicho, y en este bautizo también su sobrina Celia será la madrina, así como la persona que se encargue de la bebé cuando ella falte.