Galería: Bautizo de la nieta de Ana Obregón
Por fin llegó el gran día. Después de haber tenido que retrasar el bautizo de Ana Sandra debido a problemas de agenda de Justin, el que iba a ser el padrino y que reside en Estados Unidos, finalmente se decidió que ya no se podía esperar más. Así, Ana Obregón pidió a otro íntimo amigo de Aless Lequio que apadrinara a Ana Sandra, y él no se lo pensó dos veces.
Se trata de Giaccomo Ugarelli, un amigo del hijo de Ana Obregón desde que tenían 4 años y al que conoció en el International College Spain de La Moraleja. Ugarelli no dudó en aceptar y por supuesto fue uno de los invitados que acudieron al bautizo de Ana Sandra, que recibió el sacramento a tres días de haber cumplido 9 meses de vida.
La liturgia tuvo lugar a las 17:00 horas del domingo 17 de diciembre de 2023 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Madrid, templo cercano a la vivienda de Ana Obregón. Allí fue bautizado en su momento Aless Lequio, uno de los guiños que Ana Obregón tuvo con su hijo en un día tan especial. No fue el único guiño, porque la actriz rescató el traje de cristianar que llevó Aless Lequio y con el que también han sido bautizados los otros niños de la familia.
Ana Obregón apareció con su nieta Ana Sandra en brazos. La actriz estaba sonriente, radiante y feliz y en su cara se reflejaba el momento de inmensa emoción que vivía. Tenía muchas ganas de bautizar a su nieta, por lo que estaba encantada de que hubiera llegado ese momento. Además estaba muy guapa con un traje rosa con cinta a juego que resultaba perfecto para la ocasión.
La artista reunió en la celebración a sus hermanos, Amalia, Celia, Juancho y Javier, así como a las familias de estos, destacando la presencia de Javier García-Obregón Lago, que llegó con su prometida, Eugenia Gil, y de Celia Vega-Penichet. Ella es la hija de Celia García-Obregón, por tanto tía segunda de Ana Sandra. Además es su madrina y la persona escogida por Ana Obregón para hacerse cargo de la niña si a ella le pasara algo.
No faltaron dos buenos amigos de Ana Obregón. Por un lado Raúl Castillo, que sin duda es otro tío para Ana Sandra, y por otro, Susana Uribarri. La representante acudió con su hija Carlota y mostró su emoción por estar invitada en un momento tan especial en la vida de Ana Obregón y su nieta.
Alessandro Lequio, el gran ausente
Tras la ceremonia, la celebración se trasladó a casa de Ana Obregón, donde se sirvió una merienda para los asistentes. Entre quienes recibieron invitación estaba Alessandro Lequio y María Palacios, aunque no se esperaba que acudieran al bautizo de una niña que también es su nieta.
La ausencia del colaborador fue la más importante, aunque teniendo en cuenta que no ha querido conocer a su nieta, no ha extrañado que no quisiera acudir a su bautizo. Quizás algún día cambie de idea y acuda a conocer a Ana Sandra.