El pasado martes 21 de julio se anunciaron los artistas nominados a los premios MTV Video Music Awards 2015, que se celebrarán el próximo 30 de agosto en Los Angeles. Y es que como en toda gala siempre hay triunfadores, como es el caso de Taylor Swift, que está nominada en varias categorías. Sin embargo, muchos de los no nominados estaban muy enfadados y no dudaron en mostrarlo en las redes sociales.
Sin duda, las dos artistas americanas han protagonizado la mayor discusión que se recuerda en los últimos meses, fue tan polémica la batalla que se convirtieron Trending Topic durante mucho tiempo. La rapera no ha tenido reparos en buscar culpables cargando contra todo el mundo y lazando pullas por Twitter.
Guerra vía Twitter
Pero el enfado no sólo quedó ahí, porque ella continuó manifestado su enfado y lanzó el misil más ofensivo: "Cuando otras chicas lanzan un vídeo y rompen récords y tienen ese tipo de repercusión se les nomina...", concluyó aludiendo a la princesa del pop. "Si tu clip lanza un claro mensaje de apología a las chicas que tienen un cuerpo delgado, sin duda, serás nominado a vídeo del año".
Como era de esperar Swift no se iba a quedar callada, ya que a ella siempre le gusta estar en el foco de la noticia y envuelta en polémicas. La artista publicó en Twitter: "No he hecho otra cosa en la vida más que apoyarte y quererte siempre", además continuó y le dedicó otro tuit a la rapera: "No es propio de ti iniciar este tipo de guerra entre mujeres. Quizás fue un hombre quien hizo que te quedarás sin nominación".
Rápidamente Minaj devolvió la respuesta a Taylor: "¿Eh? Creo que no deberías estar leyendo mis tuits": "No dije nada de ti. Te quiero un montón, pero creo que deberías decir algo de esto que estoy comentando", concluyó la rapera. Antes de concluir Minaj retwitteó a varios fans que sí comprendieron lo que ella quería decir.
Finalmente la cantante del pop intentó acabar con esta batalla campal vía Twitter, invitando a Nicki a subir al escenario con ella si finalmente acaba ganando el premio al que no había sido nominada. Por su parte Minaj siguió haciendo retweet y comentando las guerra que Taylor Swift mantiene con Spotify y las declaraciones a Apple.
Katy Perry reaviva las llamas de la polémica
Lo que parecía un punto final a la guerra campal, ha quedado en una tregua, ya que la cantante Katy Perry ha hecho una aparición estelar para reavivar las llamas del conflicto con otro tuit atacando a Taylor. Perry le tiene muchas ganas a la cantante del pop, y es que entre ellas dos hay un largo historial de problemas no resueltos; además muchos apuntan a que el tema 'Bad Blood' de Swift está dirigido a Katy.
No obstante, las dos artistas tienen muchos frentes abiertos, uno de ellos y el que marcó la ruptura de su amistad fue el suceso ocurrido con unos bailarines, que finalmente decidieron no actuar junto a Katy y estuvieron a punto de suspender una gira. Perry montó en cólera y achacó toda la culpa a Swift. ¿Entrará la cantante del pop dentro del juego de Katy Perry?