NO ESTÁ DE ACUERDO

Arranca la batalla legal entre Charisse Verhaert y Julio José Iglesias: el cantante lanza una contrademanda

El artista ha decidido lanzar una contrademanda porque no está de acuerdo con todo lo que le ha pedido su ya exmujer.

Raquel Alonso Sánchez 17 Febrero 2021 en Bekia

Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert habían decidido tomar caminos separados. El matrimonio se había roto y era la modelo belga la primera en acudir a la Corte de Miami para interponer una demanda de divorcio en la que hacía una serie de peticiones al cantante con las que él no está dispuesto a cargar. Esto va a provocar uno de los litigios de separación más complicados del momento.

Charisse Verhaert acudía a los tribunales en el mes de agosto de 2020 e interponía la demanda de divorcio después de 18 años de relación, siendo ocho de matrimonio. Ambos parecían una pareja feliz pero nada más lejos de la realidad. Hasta el momento, Julio José Iglesias no había hecho ningún movimiento y la modelo se había visto en la obligación de presentar un segundo requerimiento el 13 de enero de 2021 solicitando todo lo que había pedido en la demanda.

Lo cierto es que las primeras palabras de Julio José Iglesias fueron de lo más conciliadoras: "Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto por ambas partes y así seguirá siendo", decía para la revista Hola. Sin embargo, la lucha en los tribunales va a ser intensa ya que el cantante ha tomado la decisión de presentar una contrademanda para evitar tener que mantener la vida de lujo de Charisse Verhaert tras su divorcio.

No está dispuesto a pagarlo todo

La revista Semana ha tenido acceso a toda esta información y a lo que se niega en rotundo Julio José Iglesias es a entregarle su mansión en Miami Beach. Lo que alega Charisse Verhaert es lo siguiente: "Ambos han estado juntos como pareja durante dieciocho años, comprometidos desde 2004 y casados desde 2012. El esposo es internacionalmente famoso en la industria del entretenimiento. Su carrera incluye modelaje, televisión, cine y conciertos en todo el mundo. Que conoció a su esposa cuando ella iba camino de una exitosa carrera como modelo, que terminó después de que las partes se casaran en Madrid. La esposa no trabajó durante el matrimonio. Ella dejó a un lado su carrera como modelo para convertirse en ama de casa a tiempo completo".

Julio José Iglesias asegura que esto no sucedió y que durante el matrimonio ambos trabajaron en distintas facetas, cuyo resultado debe ser distribuido a partes iguales. La modelo pide 7.000 euros al mes para sufragar todas sus necesidades, entre las que se encuentran 600 euros para cuidados personales como peluquería y bótox. Además, pide 700 euros para la comida de su mascota y 4.314 euros para vacaciones, vestuario y demás. No cabe duda de que las cosas se van a poner complicadas entre ellos.

En esta noticia

Julio José IglesiasCelebrity