Charisse Verhaert acudía a los tribunales en el mes de agosto de 2020 e interponía la demanda de divorcio después de 18 años de relación, siendo ocho de matrimonio. Ambos parecían una pareja feliz pero nada más lejos de la realidad. Hasta el momento, Julio José Iglesias no había hecho ningún movimiento y la modelo se había visto en la obligación de presentar un segundo requerimiento el 13 de enero de 2021 solicitando todo lo que había pedido en la demanda.
Lo cierto es que las primeras palabras de Julio José Iglesias fueron de lo más conciliadoras: "Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto por ambas partes y así seguirá siendo", decía para la revista Hola. Sin embargo, la lucha en los tribunales va a ser intensa ya que el cantante ha tomado la decisión de presentar una contrademanda para evitar tener que mantener la vida de lujo de Charisse Verhaert tras su divorcio.
No está dispuesto a pagarlo todo
Julio José Iglesias asegura que esto no sucedió y que durante el matrimonio ambos trabajaron en distintas facetas, cuyo resultado debe ser distribuido a partes iguales. La modelo pide 7.000 euros al mes para sufragar todas sus necesidades, entre las que se encuentran 600 euros para cuidados personales como peluquería y bótox. Además, pide 700 euros para la comida de su mascota y 4.314 euros para vacaciones, vestuario y demás. No cabe duda de que las cosas se van a poner complicadas entre ellos.