Sin duda, se trata de un más que merecido reconocimiento para la Baronesa Thyssen, quien ha recogido este premio menos de un mes después de su 81 cumpleaños. A este acto han acudido multitud de rostros conocidos, tales como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Luz Casal, Boris Izaguirre, Nieves Álvarez y Esther Cañadas, entre otros muchas celebrities.
Tita Cervera llegaba al evento visiblemente sonriente y feliz por el reconocimiento, acompañada por su hija Carmen Thyssen. La joven está a punto de cumplir 18 años y no ha dudado en acudir junto a su madre en un día tan especial para ella: "Estoy muy feliz de que estemos todos aquí. Feliz de que me hayan otorgado el premio, siempre hace ilusión. Se lo dedico a mi madre, a mi marido Hans y a mis hijos".
Con la ausencia de Borja Thyssen
En cuanto a la ausencia de Borja Thyssen también se ha pronunciado: "No han podido venir, qué pena, les ha surgido un problema que no podían evitarlo. ¿Quién dice que nos llevamos mal? Si llevamos años de buenísima relación". También le han preguntado por su traslado a Abu Dabi, ante lo que Tita se pronuncia: "Lo echaré de menos, a él, a su mujer y a sus hijos".