Aunque nada apuntaba a ello, sobre todo después de todo lo ocurrido en los últimos meses, parece que la Baronesa Thyssen ha decidido enterrar el hacha de guerra con motivo del nacimiento de su tercer nieto, pues Tita Cervera se desplazó hasta la Clínica Ruber Internacional de Madrid para conocer al bebé.
Cuando precisamente se venían comentando las malas relaciones aún existentes entre madre e hijo debido a su ausencia en el acto del XX aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, la Baronesa ha hecho un importante gesto.
La Baronesa Thyssen llegó a la clínica sobre las 20:45 horas y permaneció allí hasta las 22:00 horas, lo que denota que la visita no fue un mero trámite de cortesía. Tita Cervera salió muy contenta y señaló que tanto la madre como el bebé estaban bien.
Sin embargo no logró el objetivo propuesto, pues no consiguió ver a su nieto Enzo, aunque la visita no fue en balde, pues durante el tiempo que permaneció en el centro hospitalario estuvo hablando con su hijo Borja. Los motivos por lo que no llegó a conocer al bebé se desconocen.
Blanca Cuesta y Enzo están en perfecto estado
Blanca Cuesta ha dado a luz este miércoles 10 de octubre a un varón en la Clínica Ruber Internacional de Madrid que ha pesado 3,320 kilogramos. y que lleva el nombre de Enzo.
Como señala el comunicado con el que la Clínica Ruber notificó el alumbramiento, el bebé llegó después de que Blanca fuera ingresada a las 09:30 horas del miércoles, y fue atendida por su ginecólogo, el doctor Luis Ignacio Recasens.
El parte señalaba también que tanto la madre como el niño se encontraban perfectamente, así como que el comunicado se hizo público por expreso deseo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que ya son padres de tres niños con Sacha, Eric y el recién llegado Enzo