Con la ausencia de los Duques de Alba se entregaron los Premios Escaparate 2011, que distinguieron también a Laura Sánchez, Ágatha Ruiz de la Prada y David Meca.
La revista social del sur de España 'Escaparate' celebró sus premios anuales por quinto año consecutivo. En esta ocasión el acto tuvo lugar en el Real Alcázar de Sevilla, donde se han dado cita grandes nombres de la vida social andaluza.
En el evento también hubo un recuerdo hacia la Duquesa de Alba, quien no ha podido estar presente debido a la fisura que sufre en la pelvis tras una caída fortuita en su residencia del Palacio de las Dueñas. Sin embargo, sí estuvo su gran amiga Carmen Tello, quien lució un elegantísimo vestido azul y recogió un premio en nombre de José María García.El evento, al que no faltó el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, premió a la Baronesa Thyssen, madrina del acto, que recibió el Premio Escaparate a la Cultura. Isabel Pantoja, que estaba radiante, obtuvo el galardón en la categoría musical. La cantante de 'Marinero de luces' se llevó grandes vítores y aplausos a su llegada y tras su discurso, donde entonó "soy sevillana, luego andaluza y después española".
Alfonso Díez rechaza ser 'Escaparatero'
El Premio Escaparate a la Elegancia fue para la Condesa de Romanones y en la de moda tuvo como destinataria a Ágatha Ruíz de la Prada y de Sentmenat, una de las mujeres más originales de esta noche. Laura Sánchez también estuvo entre las galardonadas de la noche en la categoría de modelo; el premio a la Comunicación fue para José María García Pérez y el de la Solidaridad a Fiona Ferrer Leoni; por su parte, el de Deporte fue para David Meca.
Beatriz de Orleans, Carmen Lomana y los diseñadores Victorio & Lucchino también llenaron de glamour esta celebración y entrega de premios en la que también destacó la presencia de Patricia Rato, quien lució un elegante vestido durante esta noche, lo que la convirtió en una de las invitadas con más estilo. Quien tampoco faltó fue la modelo María Jesús Ruiz, que acudió con su pareja.Patricia Rato, que atraviesa un buen momento personal y profesional, obtuvo su merecido galardón tras el rechazo de Alfonso Díez, que declinó ser 'Escaparatero' "para no herir sensibilidades", y es que el Duque considera que no merecía el premio, pues lo único que ha hecho es "casarse con la mujer que ama".