Después de ser galardonada en los Premios Cofrades 2013 celebrados hace unos días en Marbella, la Baronesa Thyssen se ha instalado en Málaga para vivir, un año más, la Semana Santa de la ciudad andaluza. Unos días de devoción y emoción en los que está acompañada por Manolo Segura.
Aunque con su hijo parece que no termina de 'hacer las paces', con el que sí se lleva realmente bien es con el padre de Borja. Así, después de apoyarla en la inauguración de la nueva exposición impresionista del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid titulada 'Impresionismo y Aire Libre, de Corot a Van Gogh', ahora ha sido testigo de uno de los momentos más importantes de cualquier procesión.
Carmen Cervera vive la Semana Santa de Málaga
Y es que ejerciendo su labor de 'camarera' de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, perteneciente a las Reales Cofradías Fusionadas de la que también forma parte Antonio Banderas, Carmen Cervera ha sido la encargada de dar el primer toque de campana del desfile procesionario.
Más tarde disfrutaron de un paseo por las calles malagueñas en el que tuvieron que abrir el paragüas y resguardarse de la lluvia con una gabardina. Parece que un año más la meteorología no va a dejar disfrutar al máximo de las procesiones de Semana Santa.