Su puesta de largo
La cantante Barei salió ganadora en el programa especial emitido por TVE para seleccionar al próximo artista español que actuará para el concurso Eurovisión. Tras elegida como la siguiente personalidad 'marca España', la joven ha hecho su primera aparición en público como representante del país siendo una de las afortunadas invitadas al Madrid Fashion Show Men. Con una rigurosa estética en mix blanco y negro, Barei recibió a los medios con una sonrisa radiante -y no nos extraña-.
Algunos de los actores del reparto de series de Mediaset, como 'Gym Tony' y 'B&B', aparecieron juntos una vez más fuera de la pantalla. Las más atléticas de toda la televisión, Mariam Hernandez y Sara Gómez, acudieron en representación de la pantalla de Cuatro; junto a la pareja de jóvenes Sara Salamo y César Mateo, dos actores que han demostrado mucho filling en la ficción y mucha elegancia en la realidad.
Estilo masculino vs. femenino
Entre los demás representantes masculinos pudimos encontrarnos a actores de la talla de Jesús Olmedo, Javier Rey, Álex García, Bernabé Fernández, Raúl Mérida y Jan Cornet -entre otros- acompañados del modelo Mark Vanderloo, del torero Oscar Higares y Clemente Lequio. Una elegancia que se transmitía a través de los trajes -negros, estampados y con deportivas los más arriesgados- y el porte de todos ellos posando ante las cámaras.
Para ellas la alfombra negra del evento significó el momento perfecto para lucir piernas enfundadas en botas, leggins o pantalones ajustados. Estilos sencillos y cómodos, más de estilo casual, previos a los Premios Goya. Actrices como María Castro, Sara Vega y Nerea Garmendia; la modelo Lorena Van Heerde que lucía orgullosa su 'tripita pre-mamá', además de otras celebs como Silvia Casas y Topacio Fresh fueron las encargadas de derrochar sonrisas y estilismo.
Próxima parada...
Los Madrid Fashion Show Men 2016 se alzaron con el galardón a la mejor gala 'congregadora' de este año, donde contó con grandes artistas que no pudieron resistirse al encanto del evento organizado por la firma Emidio Tucci. Ya falta menos para verles desfilar ante otra alfombra, pero la próxima será roja: los Premios Goya.