El actor ha pasado mucho miedo porque le ha preocupado mucho la salud de su madre ante un posible contagio.
Bradley Cooper ha contado a través de una entrevista en en medio Interview que lo ha pasado muy mal encerrado en casa en familia, puesto que ha vivido bastante angustiado porque su madre tiene graves problemas de salud y no quería que se contagiara bajo ningún concepto.
El actor vivió esas semanas junto a su hija, su madre Gloria y sus dos perros, y ha dejado claro que no salió de casa en ningún momento. "Mi madre va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo dejar que nadie entre en casa. Y no puedo salir, porque si ella se contagia, se acabó", ha dicho Bradley. Pero aunque hayan estado encerrados durante semanas, se les ha hecho mucho más ameno ya que cuentan con patio: "Vivimos en una pequeña casa adosada y, afortunadamente, hay un patio trasero". Para sobrellevar la situación, intentaba entretener a su hija de mil formas, y ha contado algunas anécdotas: "Nos levantamos, hacemos clase de natación en la bañera", y es que su vínculo familiar es muy fuerte tal y como contó en otra ocasión en la entrevista que concedió a Los Angeles Times: "Mi familia está muy unida, y la muerte de mi padre fue brutal para todos nosotros. Fue un cisma. Y nos necesitamos los unos a los otros".
Pero una vez que ha superado esa fase de pánico para que su madre no se contagiara ha ido retomando poco a poco su vida, aunque siempre ha sido visto muy protegido frente al virus, incluso su hija que ha sido vista llevando mascarilla. Poco a poco ha vuelto a su vida normal
Además, no solo ha vuelto a su rutina familiar, sino que ha vuelto al trabajo. El actor ha sido visto grabando algunas escenas de 'Encino', la nueva película en la que participa y en la que está siendo dirigido por Paul Thomas.