Gerard Piqué está en el punto de mira después de haber recibido una denuncia por parte de la Guardia Urbana por conducir sin puntos en su carné, enfrentándose a un delito contra la seguridad vial. Este hecho ha comenzado a ser investigado, y mientras tanto él sigue sin mencionarse al respecto.
Una reportera de 'Sálvame' ha acudido hasta la puerta de su casa para indagar sobre los hechos y para ver si el jugador de fútbol se arrepiente de estos hechos que le pueden acarrear muchos problemas. Laura Lago , la reportera del programa, le ha preguntado por todo este asunto y además le ha dicho que si se muestra arrepentido, algo a lo que Piqué ha preferido no responder.
La actitud del futbolista ha sido de pasotismo, mientras que se lo ha tomado a risa. Por otro lado, ha tenido que esperar en la puerta de su casa y ha tenido que llamar por teléfono para que le abriesen, escuchándose que 'le estaban bombardeando a preguntas'. Este cara a cara ha sido, cuanto menos, suarrealista, puesto que pudiendo 'limpiar' su imagen, ha preferido no abrir la boca.
Problemas en el trabajo
Por otro lado, una de las cosas que ha revelado la reportera es que sabe que el jugador habría recibido un toque de su equipo, el F.C. Barcelona, en concreto del entrenador del club, por lo que estos hechos están repercutiendo en su vida profesional. De momento acude al trabajo en bicicleta eléctrica y parece que estará un largo tiempo sin usar su coche.