Barbra Streisand está disfrutando de unas vacaciones en España. Un descanso que se está tomando después de haber viajado hasta Israel para ser galardonada con el Doctorado Honoris Causa en Filosofía y de ofrecer un concierto como parte de su gira.
La cantante disfrutó de un día en la playa de Mallorca, donde aprovechó al máximo el tiempo para tomar el sol y relajarse, como se puede ver en las fotos del Daily Mail. En las vacaciones le acompaña una amiga, junto con la que estuvo tumbada en las toallas en la orilla de la playa.
Después de un rato de descanso, ambas cogieron un bote para poder regresar al yate de lujo con el que navegan por el Mediterráneo. La cantante entonces regresó al barco, donde le estaba esperando su esposo James Brolin. Para la ocasión, Streissand escogió un vestido negro holgado junto con una visera negra y unas chanclas del mismo color.
Barbra Streisand está en su gira europea
La cantante ha encontrado un momento para relajarse, mientras está inmersa en una gira europea donde está recorriendo varios países y ofreciendo conciertos. Streissand ya ha deleitado con su música en Reino Unido, los Países Bajos, Alemania e Israel.