Desde que se estrenara en marzo de 2019 el documental 'Leaving Neverland', que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales, las controversias en torno a este asunto han estado a la orden del día y las polémicas relacionadas con el artista no han dejado de sucederse.
Ahora es la actriz y cantante Barbra Streisand quien ha querido posicionarse al respecto. En una entrevista publicada el viernes 22 de marzo por The Times of London, Streisand habló del tema y afirmó creer en las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck, las presuntas víctimas protagonistas del documental de HBO.
Polémicos comentarios
Sin embargo, varios comentarios durante la entrevista han desatado la polémica y han hecho que la actriz se haya visto envuelta en una oleada de críticas. Cuando fue preguntada sobre el comportamiento abusivo del rey del pop, la actriz respondió: "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN".
Además, Streisand echa parte de culpa a los padres porque permitieron a sus hijos dormir con el artista. Los comentarios han corrido como la pólvora criticando la forma en que Streisand le quita hierro al asunto, llegando a comentar incluso que "Esos niños estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató".