Bárbara Rey sigue recuperándose poco a poco de los problemas ocasionados por el coronavirus que sufrió hace más de dos meses pero del que aún guarda secuelas. Sin saber más detalles sobre su estado de salud, la actriz ha roto su silencio y cuenta en exclusiva para la revista Diez Minutos cómo se encuentra después de haber superado la enfermedad.
Tras haber sido diagnosticada de coronavirus, la vedette ingresó en el Hospital Quirón de Marbella con una pulmonía bilateral el pasado mes de abril. La popular artista ha confesado estar pasando unos días de descanso en su ciudad natal, donde ha permanecido la mayor parte del tiempo en casa. "Estoy en mi tierra, en Totana, visitando a mi hermano, que vive en una residencia, y además he venido a recoger a mis tres gatos, que me los estuvieron cuidando unos familiares mientras me encontraba enferma", fueron sus primeras palabras en la entrevista.
Aunque ha reaparecido sigue sufriendo algunas secuelas que le han impedido llevar una vida completamente normal. Así confiesa a sus 71 años que sufre un fuerte dolor muscular y siente todavía mucho cansancio: "De golpe me viene un agotamiento muy fuerte y me cuesta mucho dormir".
Tal y como ha contado su hija Sofía Cristo, la enfermedad es muy agotadora y te deja secuelas. "A quien le pega fuerte, va bastante lento", dijo su apoyo incondicional. La propia Bárbara Rey ha admitido que la realidad es "que no estoy igual que antes". "Aparte de que me han puesto cortisona y estoy algo hinchada. No quiero que me vean así... Hasta que me infecté del bicho era como una chica joven de lo bien que me encontraba", confesó sin llegar a desanimarse.
El futuro de Bárbara Rey
Lo cierto es que poco a poco se va recuperando y cuenta con la ayuda de sus dos hijos, Ángel y Sofía, en quienes pensaba cuando estaba ingresada. "Lo que más me preocupaba era que si me tenía que ir de este mundo, dejar todo arreglado para ellos dos. Sofía y Ángel son maravillosos", reveló con preocupación. Pero lo cierto es que la actriz no retomará su trabajo hasta que se encuentre con las suficientes fuerzas porque "la salud es lo primero".