Todo esto sucedió en el programa del 31 de mayo de 2024 de '¡De Viernes!' donde se pudo ver cómo acusaba a su hermana de ser violenta. "A mi hermana la echaron de 'Secret Story' por violenta. Lo que queda claro y reflejado es quién es la violenta y la agresiva", afirmaba de Sofía Cristo. También dejó ver cómo le había tratado su madre a él y a su hermana. "Mi madre ha estado ausente, lo solucionaba todo encerrándose en su habitación y atiborrándose de pastillas porque no quería hacer frente a la realidad de su hija drogándose", decía de Bárbara Rey.
También hablaba de las diferencias de trato que tenían él y su hermana. "No sería la primera vez que a mi hermana le cocina todos los días, a ella y a sus parejas, y cuando yo he ido solo o con mi pareja a mí me ha dicho que nos busquemos la vida, que ella no está para cocinar" , confesaba el exsuperviviente. No obstante, afirmó que deseaba lo mejor a su madre, quien ahora ha tomado el relevo y no ha dudado en responder.
Más clara que nunca
Ante esto, Sofía Cristo también ha publicado en sus redes sociales un mensaje. "Me dedico a mí misma esta publicación y a quién le pueda servir. Mi mantra. Porque yo soy luz, soy paz, soy amor, soy sana, soy fuerte, soy ilusión, soy pasión, soy abundancia, soy riqueza y soy todo lo que me propongo, 'constancia, paciencia, perseverancia y disciplina'. Gracias, porque a día de hoy me he convertido en la persona de éxito que siempre soñé ser", ha dejado claro.