Ángel Cristo acaba de cumplir una semana siendo concursante de 'Supervivientes 2024' y su actitud ha hecho que su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo hayan decidido tomar cartas en el asunto por la actitud de este en Honduras. Como ya se había podido saber por parte de la propia vedette, esta ya había pedido formalmente a su hijo antes de irse de España que no hablase de asuntos privados de la familia: "Mis abogadas han mandado un burofax pues, en fin, que evite ya el seguir hablando, pero nada. No hay ningún tipo de amenaza", algo de lo que parece haber hecho caso omiso. Por ello, estas han ido un paso más allá y han decidido irrumpir en el aislamiento del superviviente.
Tal y como ha informado Carmen Alcayde en 'Así es la vida' tras hablar con el "entorno súper, superpróximo" de madre e hija, muy pronto Ángel Cristo Junior recibirá noticias de ellas en Honduras perturbando así por completo el hecho de no recibir noticias del exterior mientras sobreviven: " Está en camino un requerimiento para que no pueda hablar de nada de la vida privada de su madre y su hermana ".
Y es que ambas quieren que Ángel Cristo haga lo mismo que están haciendo ellas porque al parecer el silencio es lo que más beneficia a la familia ahora mismo, a ambas partes, a pesar de que tenga una guerra interna y pública ahora mismo: " Están calladas respecto a todo lo que está diciendo Ángel en la isla porque le quieren proteger porque hay cosas más graves que no quieren que salga ".
Como ya ocurrió cuando se emitieron las diferentes entrevista de Ángel Cristo en 'De viernes', este tiene un pasado que al parecer siempre se ha intentado mantener fuera de la esfera pública para no perjudicar al hijo de la vedette. A raíz de esto y de perder Bárbara Rey algún tipo de influencia en Mediaset, varios programas se hicieron eco de la situación judicial de Ángel Cristo y su expareja y madre de su hijo.
La advertencia de Bárbara Rey a Ana, novia de su hijo
Quien también recibió notificación de Bárbara Rey últimamente fue Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo y su defensora en los platós de televisión. " Recibí advertencias de su cículo más cercano ahora que empezó 'Supervivientes' ", reconocía en una entrevista en 'El canal de Ricky'. Pero Ana ya no tiene intención de callarse y también advertía a su suegra: "Que deje de hablar, que deje de decir mentiras. Pero eso pasó así tal cual, sino que me la pongan cara a cara. Que le pongan la máquina de la verdad".