Tras esta intervención, Bárbara Rey ha contado a la revista Diez Minutos cómo se siente y también sobre otros temas como sus hijos, su corazón o sus nuevos proyectos. La vedette ha decidido ponerse un balón gástrico porque según ha contado lleva una temporada "bastante pasada de kilos", aunque "no tantos como para ponerme el balón, pero como yo soy de muy buen comer, se me hacía muy cuesta arriba hacer régimen", ha confesado Bárbara, quien asegura que siempre ha sido muy delgada y por eso ahora quiere controlar su peso.
"En estos últimos años me he descuidado y cuando te das cuenta has cogido ocho o diez kilos", cuenta la actriz a la revista. En cuanto a los cuidados y la dieta que deberá llevar Bárbara Rey a partir de ahora tras esta intervención, la vedette asegura que "el organismo es muy sabio y no admite tanta comida, entonces simplemente con eso y teniendo un poquito de cuidado se va perdiendo paulatinamente, no se pierde de golpe".
La vedette ha querido aclarar que esta medida no se trata de una especie de operación bikini de cara al verano de 2020 ya que Bárbara no suele ir mucho a la playa: "Es operación más para el trabajo, para estar yo a gusto, para sentirme cómoda con mi ropa, con el estilo que me gusta llevar de ropa. Todo eso para mí es fundamental", ha comentado la actriz, quien ha permanecido un tiempo en Totana, su municipio natal, y asegura que ya solo volverá a Madrid por sus hijos y su nieta ya que tiene la intención de pasar un tiempo en Marbella.
No tiene ganas de enamorarse
En cuanto al amor, Bárbara Rey asegura que su corazón en estos momentos está completamente lleno gracias a sus hijos y su nieta y no tiene ganas de parejas: "No me lo planteo. Son cosas que tienen que surgir. Lo que sí que te puedo decir es que tengas la edad que tengas, los sentimientos son iguales", ha confesado la vedette, quien también se ha atrevido a hablar de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: "Yo los veía muy bien. Yo lo que quiero es que sean felices y que traten de llevar las cosas lo mejor posible, tanto si están como si no", ha asegurado Bárbara Rey. A nivel profesional, la actriz ha contado que aunque todos sus proyectos casi siempre pertenecen al mundo de la televisión, también tiene muchas ganas de volver al teatro, algo que se plantea para un futuro 2021.