Bárbara Rey se ha tenido que enfrentar a un momento un tanto complicado ya que unos ladrones le han robado una gran cantidad de joyas que tenía en la casa de una amiga suya en Totana, Murcia. Se ha comentado que el valor de estas joyas asciende a la altísima cifra de 180.000 euros y ya está en manos de la Guardia Civil.
Las investigaciones continúan y por el momento no se puede descartar ninguna hipótesis. Una de estas hipótesis revela que quien ha cometido el robo podría ser alguien cercano al entorno de Bárbara Rey, porque el acceso a la vivienda no fue forzado y se dirigió directamente al botín. No se han apreciado destrozos en el domicilio ni nada fuera de su lugar, tan solo desaparecieron las joyas.
Bárbara Rey ha hablado con ABC y ha explicado cómo se encuentra: " Para mí ha sido un disgusto enorme, porque en su mayor parte se trata de las joyas que fui adquiriendo a lo largo de mi vida con el fruto de mi trabajo". La vedette continúa diciendo: "Me han hecho una faena enorme, pero te diré que en este momento de mi vida las cosas me afectan de forma relativa. Lo de mis joyas es doloroso, pero lo podré asumir".
También ha comentado que por suerte ella no se encontraba en la casa en el momento en el que los ladrones entraron. Rey está viviendo en ese domicilio desde hace algo más de un año porque está cuidando de su hermano que está enfermo y, precisamente por eso ella no se encontraba en casa en el momento del robo: "Lo raro es que yo esté en casa, ya que casi siempre me encuentro en el hospital con mi hermano".
Apenas tenían valor sentimental
Bárbara Rey también ha querido hablar acerca del supuesto valor sentimental que podrían tener algunas de las joyas sustraídas: " Las únicas piezas que podrían tener cierto valor sentimental son las que en su día me regaló mi marido Ángel Cristo, aunque dada la evolución de nuestra relación y las cosas que me hizo, entenderás que de valor sentimental no quedará nada". Por lo demás, otra de las cosas que le ha dolido que le robaran han sido los relojes, una de sus posesiones más preciadas.