Bárbara Rey acudió al programa especial de Telecinco, 'Bárbara Rey: Mi verdad', para someterse a una entrevista dispuesta a hacer frente a las críticas y a despejar todas las dudas que su relato había creado. En la noche del 23 de diciembre la vedette apareció en el plató de 'De Viernes' mostrando un regalo que le dio el Rey Emérito durante su relación.
"¿Qué traes en esta caja?", comentó el presentador haciendo referencia a lo que trajo la vedette en sus manos. " Unas joyitas que me regaló el Rey ". El regalo no era nada más ni nada menos que una caja con tres joyas. Algo que durante el programa Bárbara Rey criticó. Según ha contado la vedette, los regalos fueron un "souvenir" que recibió por parte del Rey Emérito cuando volvió después de hacer un viaje a Portugal: "Era muy generoso".
"Tengo esta pulsera que lleva dos perlitas. A una se le ha caído la piel de la perlita porque es de plástico y el colmillo este que es de hojalata", explicó. Cuando mostró el colgante que le regaló Juan Carlos I, la vedette no dudó en soltar un comentario hacia el Emérito: "Será un colmillo de esos animales que a él le gustan tanto", dijo Bárbara Rey, haciendo referencia a la polémica caza de elefantes del Rey Emérito.
La vedette se mostró tranquila al entrar
" No vengo en plan de guerra, sino de aclarar las cosas ", dijo Bárbara Rey nada más entrar a plató. En el último programa la vedette se sentó en el plató para aclarar todo y enfrentarse a dos de los hombres que más sufrimiento le han causado en su vida: el Rey Juan Carlos I y su hijo, Ángel Cristo. Sin embargo, la tranquilidad con la que la vedette acudió al programa no duró mucho.
Una entrevista que ha sido de lo más tensa. Nada más sentarse, la vedette protagonizó un momento de tensión con uno de los colaboradores, Álvaro García Pelayo (representante de su hijo Ángel Cristo) y con el presentador, Santi Acosta. Una tensión que terminó con la vedette criticando el programa de Telecinco y asegurando que " en este programa, y durante un año y pico, se me está poniendo a parir desde cualquier punto de vista ", sentenciaba.