Hace unos días se comentaba que Bárbara Rey estaba en Madrid hospedada en un hostal durante unos días porque se había realizado algunos retoques estéticos y, como ella misma ha confirmado, así ha sido. La vedette acudió a la inauguración de un restaurante y habló de ello para 'Ni que fuéramos': "El doctor me dijo de hacer un poquito de arreglo aquí, en el cuello y esto era con anestesia local y decidí hacérmelo el jueves".
"Hace tres meses tomé la decisión de vivir bien, feliz y a gusto, con mi conciencia tranquila y yo creo que en eso Dios me ayuda y por eso estoy más guapa, no por las operaciones. Estoy muy bien, me encuentro fenomenal. Hubo un momento, a lo largo de este año que ha sido eterno, que fue muy duro, ha sido un año muy duro y triste, he llorado mucho y lo he pasado mal. He tenido momentos como para necesitar ayuda. Mi psicóloga sabe la verdad, con ella hablo y me desahogo", decía en torno a sus polémicas.
Un encuentro divertido
Sorprendida, Bárbara Rey le respondía: "Lo nuestro ya fue". Ante esto, a un periodista se le escuchaba de fondo que "podía volver a ser", refiriéndose a la famosa "noche de amor", sin embargo, Chelo rápidamente puntualizaba: "En la mejilla. En los morros no", decía tras darse dos besos cariñosos. Además, la vedette añadía: "Yo respeto mucho a su mujer".