Bárbara Rey siempre está en el punto de mira de todo el mundo. Hace semanas lo fue por toda la polémica surgida en torno a su hijo Ángel Cristo, así como por las fotografías que salieron a la luz vendidas por su hijo en las que se la podía ver besándose con el Rey Juan Carlos hace años. Sin duda, son motivos suficientes para estar en el disparadero, pero ahora ha sido su rostro lo que ha acaparado las miradas.
Hace unos días se comentaba que Bárbara Rey estaba en Madrid hospedada en un hostal durante unos días porque se había realizado algunos retoques estéticos y, como ella misma ha confirmado, así ha sido. La vedette acudió a la inauguración de un restaurante y habló de ello para 'Ni que fuéramos': "El doctor me dijo de hacer un poquito de arreglo aquí, en el cuello y esto era con anestesia local y decidí hacérmelo el jueves".
"Hace tres meses tomé la decisión de vivir bien, feliz y a gusto, con mi conciencia tranquila y yo creo que en eso Dios me ayuda y por eso estoy más guapa, no por las operaciones. Estoy muy bien, me encuentro fenomenal. Hubo un momento, a lo largo de este año que ha sido eterno, que fue muy duro, ha sido un año muy duro y triste, he llorado mucho y lo he pasado mal. He tenido momentos como para necesitar ayuda. Mi psicóloga sabe la verdad, con ella hablo y me desahogo", decía en torno a sus polémicas.
Un encuentro divertido
Sin embargo, el momento más divertido ha sido el encuentro con Chelo García Cortés, quien ha llegado al evento admirando a Bárbara Rey diciéndole lo guapa que estaba y paralizando el photocall: "Estoy muy bien", le decía la vedette y amiga. Ya con todos los micrófonos apuntando a su persona, Chelo le lanzaba la pregunta: "¿Nos podemos dar un beso? Que me piden que nos demos un beso".
Chelo: "nos podemos dar un beso?"
Bárbara: "lo nuestro ya fue..."
Periodista: "pero puede volver a ocurrir"
CHILLANDO #NiQueFuéramos28Npic.twitter.com/DpUNf6fIrp— Núria | Kiki stan ? (@basicvillanelle) November 28, 2024
Sorprendida, Bárbara Rey le respondía: "Lo nuestro ya fue". Ante esto, a un periodista se le escuchaba de fondo que "podía volver a ser", refiriéndose a la famosa "noche de amor", sin embargo, Chelo rápidamente puntualizaba: "En la mejilla. En los morros no", decía tras darse dos besos cariñosos. Además, la vedette añadía: "Yo respeto mucho a su mujer".