"Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Llevo unos días terribles. Confío en irme recuperando día a día", aseguraba al diario La Razón en una entrevista. A pesar de las complicaciones, Bárbara Rey ha encarado con valentía sus semanas más tensas y, aunque ha estado estable en todo momento, los síntomas que le ha producido la Covid-19 han sido muy fuertes.
Según explicó su hija, Sofía Cristo, el coronavirus le había derivado en una neumonía que debía ser controlada en todo momento para evitar posibles complicaciones. "Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero qué le vamos a hacer", explicaba la propia Bárbara Rey desde la clínica en la que permanecía ingresada.
Bárbara Rey, arropada por su hija
El inesperado contagio de Bárbara Rey no solo ha paralizado las vacaciones de la vedette e la Costa del Sol, sino que también ha paralizado por completo sus compromisos profesionales. Y es que, a pesar de que iba a participar en 'El Desafío', el programa de Antena 3 donde rostros conocidos se enfrentan a diferentes retos, su enfermedad ha provocado que se caiga del panel. Por lo que la artista ha sido sustituida por Norma Duval ya que ahora, su máxima preocupación es recuperarse lo más pronto posible.