Bárbara Rey parece haber querido seguir los pasos de Carmen Borrego tras ver el gran resultado que consiguió al rejuvenecer y sin pasar por quirófano. La vieja amiga del Rey Juan Carlos se ha sometido a un lifting fácil del que no ha dudado presumir a través de sus redes sociales: " Estoy muy feliz del gran resultado del lifting sin cirugía. Es un placer venir aquí y que te traten con tanto cariño y verme tan rejuvenecida", ha escrito en una publicación de su perfil de Instagram.
Aunque, la reacción de los que han podido ver la imagen no ha sido seguramente la que se esperaba Bárbara Rey, ya que ha recibido cientos de críticas en pocas horas porque sus seguidores no se creen el "milagro" estético. Rey ha anunciado su lifting fácil con dos imágenes, en las que muestra el antes y el después de su intervención. Pero parece que hay algo que a sus seguidores no termina de convencer, ya que en la primera imagen parece como si estuviera prácticamente recién levantada y en la segunda sale con una buena cantidad de maquillaje.
Por eso, el rejuvenecimiento de Bárbara Rey tras el lifting facial ha sido puesto en duda por los internauta. "Vaya propaganda barata para cobrar", "Agradécelo al maquillador", "Estafa", "Seamos realistas, el maquillaje hace milagros", "En una foto vas maquillada y en la otra no", "Y el maquillaje y el retoque de la foto... en fin. Qué cutre" o "Pero sal sin maquillaje como en la primera foto", son algunos de los cientos de comentarios que han dejado a Bárbara Rey en su publicación.
Sin respuesta en redes sociales
Tras todos los comentarios negativos en su red social, Bárbara Rey no se ha pronunciado para defenderse de las cientos de críticas de los que, supuestamente, son sus seguidores más fieles. Pero dejando a un lado las críticas, la fotografía no para de aumentar en 'me gusta', además de que es una de sus última publicaciones que más comentarios tiene.