Entre las páginas de esta revista junto a las imágenes -fechadas del 22 de junio de 1994- se publica también una entrevista a Ángel Cristo Junior. Ya con anterioridad y aquí en España había contado en otras entrevistas que él había sido, a petición de su propia madre cuando era tan solo un adolescente, el autor de sinfín de fotografías y vídeos de Bárbara Rey teniendo encuentros íntimos con el Rey Juan Carlos. Para demostrarlo, Ángel Cristo Junior posa para la revista con una diapositiva en su mano.
"Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey (...) Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia", explica la entrevistas.
En cuestión de minutos Bárbara Rey se ha convertido de nuevo en la mujer más buscada ya no solo de nuestro país, sino más allá de nuestras fronteras. Una de las primeras periodistas en poder hablar con ella ha sido Paloma Barrientos. A ella le ha insistido en lo que ha dicho en otras ocasiones: esto es un delito y la versión que da su hijo no es cierta.
"Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es"
"No tengo palabras. Voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia. Estas fotos son mías, pertenecen a mi privacidad y mi hijo las ha sacado sin mi permiso", advierte como ya había hecho anteriormente ante las amenazas de Ángel Cristo Junior de la tenencia de esas fotografías y su posible publicación. "Quiero dejar claro que él nunca hizo esas fotos. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas y, peor aún, que fuera a hacer uso de ellas".
La vedette ha hablado también con 'Espejo público', programa de Antena 3 en el que colabora su hija. "Me he quedado... en fin. No sabía que podían llegar a este extremo, qué vergüenza. No tengo nada que decir. Lo único es que con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es. No voy a hablar más, solo eso, que se demuestra cómo es, y cómo ha sido toda la vida".