Bárbara Rey tomó una decisión importante a la que una madre nunca está preparada para hacer. El 12 de julio de 2024, la artista dio un paso al frente para frenar los ataques de su hijo Ángel Cristo interponiendo una demanda en su contra y así romper sus lazos familiares de forma definitiva. Después de meses soportando las duras declaraciones del exsupervivente, la vedette ha cumplido con su promesa y ha dejado claro que la denuncia ya está en curso.
Las cámaras de 'Así es la vida' han sido las que han captado el momento en el que Bárbara Rey ha confirmado que ha demandado a su hijo. La vedette ha acusado a Ángel Cristo de haber cometido una serie de delitos como violación de su derecho al honor, revelación de secretos, injurias y calumnias que ha recibido a lo largo de los últimos meses desde el comienzo de su participación en 'Supervivientes'.
Más concretamente, destaca la entrevista de '¡De viernes!' donde el exconcursante habló sin tapujos sobre la relación con su madre y la tachó de "maltratadora infantil", además de hablar sobre la vida íntima de la artista insinuando que había "chantajeado a la Casa Real".
Bárbara Rey confirma que la demanda ya está en marcha
En el momento en el que las cámaras de 'Así es la vida' le han preguntado por la demanda, Bárbara Rey no ha tenido ningún reparo en dejar claro que no le ha quedado más remedio que hacerlo. "Por supuesto ya está puesta, pero no solamente he demandado a mi hijo, lógicamente, que se lo dije, he demandado a todos los medios que le han dado cancha para que el pudiera decir todo lo que ha dicho de mí ".
A pesar de haberle denunciado por varios delitos, la artista ha asegurado que lo ha hecho mediante lo civil para evitar verlo entre rejas: " No quiero que vaya a la cárcel en la vida. Le quiero un montón, pero hay cosas que no hay más remedio que hacerlas ". De hecho, si fuera condenado por alguno de ellos, Bárbara Rey podría tomar una decisión de cara al futuro para desheredar a su hijo. Aunque la vedette ha decidido evitar esa pregunta con un simple "estás yendo muy lejos, cariño", le ha respondido a la reportera.