NO SE CORTÓ

La sorprendente respuesta que dio Bárbara Rey a un policía que le recriminó que no había pagado el parquímetro

La vedette, que sufrió un ataque de ansiedad por la polémica, tuvo un controvertido paso por Hellín, localidad a la que fue a actuar.

Paula Lima 04 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Bárbara Rey, una vedette muy televisiva

Bárbara Rey se encuentra en el centro del foco mediático. Desde que su hijo Ángel Cristo vendió unas fotografías a un revista holandesa de la vedette junto a Juan Carlos I besándose y, posteriormente, viera la luz unas grabaciones con el Emérito, su nombre no ha dejado de sonar. Esta situación se ha vuelto insoportable para la artista, que ha llegado al límite, afectando a su salud.

Todo este revuelo que está viviendo Bárbara Rey ha coincidido con su reaparición en los escenarios. Tras una actuación de lo más caótica en Hellín, Albacete, la artista acudió a la casa de su hija Sofía Cristo en Madrid para refugiarse del seguimiento de la prensa en su compañía. Una vez dentro, la vedette ha sufrido "una subida de tensión" por un ataque de ansiedad, según ha revelado 'informalia', quienes han tenido contacto con una persona cercana a la de Totana, que asegura que llegó a tener "20 de tensión".

La voz de alarma la dio Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos shhh...', que fue la primera en dar detalles de cómo vivió Bárbara Rey la emisión de las conversaciones con el Emérito, unas grabaciones que llevan sin ver la luz tres décadas. "A Bárbara le dio un chungo, un parraque. Sofía creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112. Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó", ha explicado la colaboradora.

Se fue sin pagar

Todo estaba listo para que el regreso de Bárbara Rey a los escenarios fuera todo un éxito. Sin embargo, la cosa se torció al momento de su llegada al Teatro de Hellín. La vedette, que iba en su vehículo propio, tuvo que ser escoltada por el personal de seguridad debido al agolpamiento de personas. Lo que debió ser un éxito se convirtió en una polémica. Un policía ha desvelado el desplante que vivió de la mano de la artista, quien se encuentra superada por la situación en la que se encuentra sumergida.

El reportero de 'TardeAR' Álex Álvarez ha revelado el testimonio del policía que estaba presente en el momento en el que Bárbara Rey llegó al teatro. Al parecer, la artista aparcó en zona azul y se marchó sin pagar. El policía se dirigió hacia ella para avisarle de su infracción, pero no esperó su respuesta. "Yo soy Bárbara Rey y tengo que actuar", le indicó la vedette con total descaro.

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity