Según la madre de Sofía Cristo, su mala suerte comenzó en el momento en el que fue relacionada con el Rey Juan Carlos. "No tengo una mano negra, tengo doscientas", afirmó. "Lo de la mano negra se dijo cuando se me relacionó con el rey hace muchísimos años, como otras tantas cosas que se han dicho sobre mí, pero luego la gente empezó a usar esa expresión para cualquier tontería. Lo mío no es ninguna tontería".
La intérprete sufrió un robo de joyas el primer trimestre de 2017 valorado en 180.000 euros. "Jamás aparecieron y es muy extraño todo porque, sinceramente, sí han aparecido algunas otras muy importantes de las bandas organizadas de la zona que las pudieron robar, pero mía no era ninguna. Muy raro todo, ni señales", relata la artista. En el botín no había objetos de valor sentimental pero si varios relojes de Cartier, una pulsera de la misma firma, un relees de marca Grisogno y otros dos de Bulgari. También un corazón de brillantes, y algunas sortijas con rubíes.
Sigue en Elche
Sin embargo, la suerte acompaña a la bailarina en la salud ya que se ha recuperado de la insuficiencia respiratoria bacteriana que sufrió el pasado verano. De igual manera, su hermano por el que se mudó a Elche para cuidarlo ha mejorado mucho, aunque esto no es motivo para dejar la ciudad. "Sigo en Elche y estoy tranquila", asegura.