Sandra Aladro ha revelado en 'Vamos a ver' que Bárbara Rey ha conseguido llegar a un acuerdo con este tema y ha dejado atrás toda la problemática. La periodista ha explicado qué fue lo que sucedió, motivo por el que tuvo que declarar ante la justicia: "Cuando llegó el momento de pagarla, no hizo frente al pago y, según la Fiscalía, se deshizo de su patrimonio a través de sus familiares. Se descapitalizó, por eso estaban todos implicados".
Pues bien, la periodista ha explicado lo siguiente: "Anteayer zanjó en la Audiencia Provincial de Madrid un problema muy importante que arrastraba desde años. Estaba acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes por el que le pedían tres años y medio de cárcel a ella y dos años y medio a sus hijos, a su hermana y a sus sobrinos", revelaba sobre el asunto.
Una situación zanjada
Finalmente, ha logrado llegar a un acuerdo: "Anteayer en la Audiencia Provincial Bárbara Rey llegó a un acuerdo con la Fiscalía declarándose culpable de delito de alzamiento de bienes como se le acusaba, tanto a ella como a sus hijos y aceptando una multa de 1.800 euros y una pena de prisión de un año y ocho meses que no cumplirán. Para esto, ha tenido que ponerse su hijo en contacto con ella y aceptar su culpabilidad. Ella se va a hacer cargo de las multas de sus familiares".