Bárbara Rey ha recuperado la faceta de vedette en medio del escándalo de las fotografías con el Rey Emérito vendidas por su propio hijo Ángel Cristo Junior.
Cuando iba a cumplirse una semana desde que la revista holandesa Privé publicase las primeras fotografías de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos besándose durante su famoso 'affaire' en 1994, la vedette ha vuelto a ejercer como tal subiéndose a los escenarios en un recién estrenado espectáculo. Esta suponía su vuelta al trabajo en mucho tiempo, incluso desde antes de que su hijo Ángel Cristo Junior le declarase la guerra públicamente y detonase su relación a base de entrevistas en televisiones y revistas o acabase vendiendo estas polémicas fotografías.
La expectación por su aparición era máxima ya que, pese a haber hablado con muchos compañeros de prensa en los últimos días, esta podría ser la primera vez que Bárbara Rey hablase de viva voz sobre su actual situación por la publicación de las mencionadas fotografías con el Rey Emérito. Y así fue. La vedette lo hizo de forma velada y lanzando un importante mensaje para dejar claro, especialmente a su hijo, que sigue adelante, feliz y haciendo frente a las adversidades."Estoy feliz, estoy muy contenta", era lo primero que decía Bárbara Rey sobre el escenario en medio de la actuación: "Estuve con Sandra [Directora artística del espectáculo] hablando hace casi 2 o 3 meses pensando en venir aquí". Algo que pensó un poco ya que hacía mucho tiempo que no se subía a un escenario y menos en esta situación familiar y mediática. Pero lo hizo a pesar de que lo mejor para ella fuera estar lo más alejada posible del foco mediático.
" Dije 'voy a estar' porque hay momentos en la vida en los que uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo donde nadie te diga nada y nadie te pregunte", decía orgullosa: "Pero lo estuve pensando y dije 'tengo que seguir viviendo y hacer todo lo posible para que las personas que un momento determinado quieran estar conmigo, quieran verme, puedan hacerlo y puedan ver que me encuentro y estoy tremendamente agradecida a ese público que siempre me ha seguido y por el que soy quien soy'".Ángel Cristo sigue hablando
Mientras tanto, su situación no mejora. A la espera de que llegue a la justicia la venta y publicación de las fotografías con el Rey Juan Carlos, su hijo Ángel Cristo no cesa sus declaraciones ante la prensa. La última ha sido la portada de la revista Lecturas en la que este asegura que gracias a una serie de escuchas de llamadas cuando era tan solo un adolescente evitó que su madre diese un paso en falso y acabase en la cárcel.