Nadie da crédito tras conocer que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han comenzado a salir juntos. Podría tratarse de una broma en relación con Día de los Inocentes, pero nada más lejos de la realidad. Este 2021 termina con una pareja sorpresa entre la vedette y el humorista. La pareja no ha dudado en exhibir su amor de manera pública y ambos posaron juntos ante las cámaras.
Este romance ha sido confirmado por el medio de comunicación Info Lujo. La cita de los enamorados tuvo lugar el 20 de diciembre de 2021 en el icónico Hotel Wellington de Madrid. Allí tuvo lugar la fiesta de Navidad organizada por la empresaria y directora de la revista Madrid Magazine.
La inesperada pareja llegó junta al evento y, no se separaron en ningún momento de la celebración. Más tarde terminaron abandonando la fiesta de la misma manera en la que llegaron, juntos. Ambos no tuvieron nada de vergüenza al comentar con los asistentes su nueva situación sentimental. Incluso llegaron a departir junto a miembros de alto nivel diplomático, de la aristocracia y empresarios. Una de las anécdotas fue que la artista ganó, gracias a un sorteo, un premio que recogió en el escenario ante los grandes aplausos del humorista chileno.
Todo apunta a que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet llevarían tres meses de relación, según cuentan personas cercanas a la pareja. Por otro lado, uno de los factores claves para que ambos se conociesen fueron los platós de Telecinco. La pareja habría coincidido en varias ocasiones en el plató de 'Secret Story', programa donde concursó el humorista y dónde Bárbara Rey acudía a defender a su hija, Sofía Cristo.
Bárbara Rey no tendrá que declarar
La vedette ha sido uno de los personajes de la semana, tras conocerse la noticia de petición, de su posible presencia en el Senado por su vinculación con el Rey Juan Carlos. Una llamada que generó mucha expectación y con la que la propia Bárbara Rey ni fue muy clara sobre su asistencia o no a ella. Se ha llegado a especular que la Comisión de Interior había aceptado la presencia de la vedette y que solo faltaban unos pequeños detalles para concretar la fecha de su comparecencia. Pero, finalmente, se rechazó y no tendrá que declarar sobre esta relación y lo que pudo haber obtenido a cambio de su silencio.