Ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que ha confirmado esta noticia de boca de la propia Bárbara Rey. Al parecer unos ladrones entraron a robar en una casa que la vedette tiene en Totana, un pueblo de Murcia en la que pasa algunas temporadas, sobre todo en los meses de verano. En dicho domicilio también tenía algunos objetos de valor y al no haber nadie han aprovechado para entrar.
Según ha contado Cortázar los intrusos le han robado joyas que tienen el valor de 180.000 euros, una cifra bastante considerable. Bárbara Rey ya ha denunciado esta situación a las autoridades y la policía se ha puesto cuanto antes a investigar lo sucedido. Son brillantes, relojes y demás joyas lo que le han robado a la vedette, objetos que ella misma se compró con su esfuerzo y trabajo.
Sin valor sentimental
Un robo siempre es un motivo de preocupación y de pérdida, pero el momento en el que lo sustraído tiene alguna importancia sentimental es más complicado enfrentarse a ello. En este caso, a pesar de que la cantidad monetaria es bastante elevada, Bárbara Rey puede estar algo aliviada, ya que las joyas no tenían ningún tipo de valor sentimental ni familiar. Habrá que esperar para ver si se esclarece la situación.