Demanda a su hijo
Según desveló Semana con unas imágenes exclusivas, la intención de Bárbara Rey de pararle los pies a su hijo ya está en marcha. La exvedette fue vista en un conocido despacho de abogados para poner la demanda a Ángel Cristo y no estaba sola, sino que fue acompañada de su hija, Sofía Cristo. Madre e hija han tenido tiempo para decidir cómo actuar frente a la entrevista de Ángel Cristo y han decidido tomar medidas legales.
Es cierto que Sofía Cristo ya adelantó la intención que tenían ella y su madre de frenar por medio de la justicia a todo aquel que hubiera "vulnerado su honor". Entre esas personas se encuentra Ángel Cristo, que desde que tomó la decisión de hablar en televisión sobre su infancia y su familia ya sabía que podía tener consecuencias muy complicadas. En cambio, por el momento no parece que el hijo de Bárbara Rey esté arrepentido de nada de lo que ha dicho.
Madre e hijo están muy cansadas de la situación y parece que ninguna de las dos está pasando por un buen momento. Bárbara Rey está en un momento delicado y habría empezado ir al psiquiatra para afrontar lo que está ocurriendo. Y eso no es todo, según informa Semana, el círculo cercano de la exvedette confesó que la situación le habría sobrepasado, incluso llegando a desmayarse en unos grandes almacenes. Por su parte, Sofía Cristo también ha necesitado un profesional para lidiar con esta batalla y está en constante contacto con su terapeuta, que se asegura de que no recaiga en sus adicciones.