El espectáculo de Bárbara Rey, 'Una vida Bárbara', ha sido cancelado debido a sus problemas de salud. Ha sido la productora Sandra Bruman la encargada de emitir un comunicado oficial a través de su perfil de Instagram anunciando que el show era cancelado, aunque matizaba que de manera 'momentánea'.
Parece que la vedette ha tocado fondo después de que no haya parado de estar en el punto de mira tras la publicación de sus fotos más íntimas con el Rey Juan Carlos por la revista Privé. Tras eso, también han salido a la luz numerosos y comprometidos audios entre ambos.
"Es con profundo pesar que anunciamos la cancelación de la gira teatral 'Una noche Bárbara'. Debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control y por motivos de salud de nuestra compañera Bárbara Rey. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esta cancelación pueda causar a nuestros seguidores y agradecemos su comprensión y esperamos volver a verlos pronto", se puede leer en el comunicado.
Por lo pronto, no deja ser señalada, porque además ha sido denunciada por Manos Limpias por la presunta revelación de secretos. D e momento Bárbara Rey no se ha pronunciado al respecto, guardando silencio. Fue hace unos días cuando habló de su salud a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Os diré que poco a poco voy saliendo adelante. Soy una persona creyente y Dios me ayuda. Bueno, Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida. Cosa que sé que no va a hacer con la gente muy malvada que hay por ahí suelta ".
Un mal momento para ella
La preocupación por ella ha crecido, sobre todo porque no se sabe realmente lo que le sucede, aunque es más que probable que no se encuentre con ánimos para actuar y estaría esperando a reponerse un poco. Entre tanto, l a relación con su hijo está peor que nunca, y ella se convertirá en una de las grandes ausentes de su boda con Ana Herminia, sumándose también Sofía Cristo, quien ha dejado claro que en esta guerra mediática y familiar se posiciona al lado de su madre.