Bárbara Rey siempre ha negado que mantuviera una relación con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y exmarido de Chayo Mohedano, durante El Rocío de 2004. En los últimos años se ha hablado mucho sobre este tema, que ha provocado un distanciamiento entre la vedette y la folclórica y un tenso cruce de acusaciones, pero Bárbara Rey no ha querido reconocer que mantuvo relaciones sexuales con el joven hasta ahora.
La protagonista de 'Me siento extraña' se sentaba el pasado viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar largo y tendido sobre el tema y cómo se sucedieron los hechos. Según su relato, ella fue a El Rocío hace una década acompañada de unos amigas y en casa de María del Monte conoció al sobrino de la artista, que por aquel entonces contaba con 17 años, aunque Bárbara afirmara que le engañó y le dijo que ya era mayor de edad. Comenzaron a filtrear con la mirada hasta que, en un momento que fue al baño, Tejado le robó un beso. "Fue un piquito, pero me quedé sorprendidísima", dijo.
Aunque aquella noche no pasara nada más, ambos intercambiaron los teléfonos con el fin de verse otro día. Antonio Tejado no dejaba de halagar a la vedette por medio de mensajes, así que esta decidió reservar una habitación en el hotel Los Lebreros de Sevilla para tener un encuentro. Después de cenar y beber champagne, Bárbara Rey y Antonio Tejado tuvieron sexo.
"Es un buen hombre de cama aunque se notaba que era demasiado joven. No dejaba de mirarse los músculos ", afirmó la artista. Lejos de arrepentirse, Rey dijo que se lo pasó muy bien y que Tejado tenía un cuerpo magnífico, llegando incluso a hacerle algo que nunca le habían hecho en su vida sexual.
Proposición indecente
También aseguró que es consciente que no ha sido la única mujer mayor que ha pasado por la vida del exmarido de Chayo Mohedano y que tiene constancia que estuvo con una conocida periodista, de la que no quiso dar el nombre. El momento más peliagudo de la entrevista vino cuando Bárbara Rey aseguró que no había reconocido el romance hasta ahora para no hacer daño a Chayo Mohedano, que por aquel entonces seguía casada con el televisivo sobrino de María del Monte. Sin embargo, aunque no volvieron a verse, la vedette declaró que siguieron mensajeándose, llegando incluso Tejado a escribirle para volver a quedar estando la sobrina de Rocío Jurado embarazada de siete meses. "Ahora que Chayo está bien, tengo que contarlo: Antonio me mandó mensajes para vernos cuando Chayo estaba embarazada de siete meses".