No está siendo un buen año para Bárbara Rey. Aparte de la guerra familiar que disputa con su hijo Ángel Cristo, la vedette se ha enfrentado a un duro golpe. Tras hacerse conocida la noticia sobre la muerte del conocido actor francés Alain Delon, la artista ha expresado su gran pesar en sus redes sociales. Un hombre con el que tuvo un bonito y apasionado affair en la década de los 70.
El 18 de agosto de 2024, los hijos de Alain Delon enviaron un comunicado a la agencia francesa AFP para trasladar la noticia sobre el fallecimiento de su padre. El intérprete falleció a los 88 años rodeado de todos sus seres queridos en su propia casa. La noticia se hizo eco y provocó numerosas reacciones de los fans, quienes lloraron su pérdida y enviaron mensajes de apoyo a su familia.
Un nombre destaca entre esas reacciones de las redes sociales, el de Bárbara Rey, que también quiso enviar su muestra de cariño y despido al actor con el que mantuvo un intenso romance en su juventud. La vedette ha compartido un post de Instagram en el que se ha desahogado y ha revelado su profunda tristeza por la pérdida de Alain Delon.
'' Mi guapo, mi queridísimo amigo y más. Hoy me duele el corazón y no puedo decir más. Mañana haré un vídeo para que sepan un poco más de nuestra amistad y de ti. Dios te acoja en su seno. Descansa en paz'', escribió la madre de Ángel Cristo en la publicación acompañado de un carrusel compuesto por diferentes fotografías en distintas etapas de la vida de Delon, así como algunos de los momentos que compartieron juntos.
El especial romance entre Delon y Rey
Bárbara Rey y Alain se conocieron cuando el actor francés estaba rodando la película 'El Zorro' por las calles de Madrid. " Mi hermana me decía que estaba allí Alain Delon, nerviosa, y yo le dije que no lo mirara ", comentó Rey en el documental 'Una vida Bárbara'. A pesar de ello, el actor se interesó en ellas y decidió conocerlas mediante el encargo de un tercero : "Nos tomamos un té con él, nos metimos en su rulot y nos pidió todos los teléfonos, yo estaba que no me lo podía creer ". Sin embargo, ese día se hizo largo, pues terminaron la noche en una discoteca: " Tuvo un detalle muy bonito y es que sacó a mi hermana a bailar ".
La relación de intimidad se mantuvo desde 1974 hasta 1976, más allá de esas fechas los dos tomaron su propio camino y nunca volvieron a encontrarse. Sin embargo, la actriz murciana ha manifestado su gran pesar con un vídeo explicando el gran cariño que le tenía al hombre con el que había compartido una relación tan profunda durante ese periodo. "Era una persona encantadora y especial. Mucha gente no creyó que estuviéramos juntos porque decían que era el hombre más guapo del mundo, pero yo tampoco estaba mal y pasé un tiempo de mi vida extraordinario", ha expresado.