No se puede decir que nadie sabe lo mal que lo ha pasado Kiko Rivera, ya que sus desgracias, disgustos y problemas son conocidos por todos. También lo son sus alegrías, que están siendo muchas y muy variadas en las últimas semanas. Ahora han surgido nuevas noticias que han provocado que la sonrisa esté siempre en el rostro del hijo de Isabel Pantoja.
El sevillano estaba muy triste por tener a su hijo en Eibar, pero más lo estuvo cuando Jota Peleteiro fichó por el Brentford Football Club y se llevó con él a Jessica Bueno y Francisquito a vivir a Londres. Ahora vuelve a sonreír, ya que el futbolista Regresa cedido al Eibar, por lo que el niño estará en España, mucho más cerca de lo que estaba ahora.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno también están contentos de estar de vuelta en España tras una larga temporada en Londres. Así, el bebé que esperan para dentro de pocas semanas nacerá en nuestro país, y además Francisquito vivirá en el mismo país que su padre. " Vuelta a casa. Feliz de que podamos volver a disfrutar de grandes momentos como los que ya pudimos presenciar anteriormente por tu paso por este club que siempre será parte de nuestro corazón", comentó la modelo.
Por si fuera poco, Kiko Rivera, que suma un nuevo éxito profesional con el videoclip de su tema 'Sangre caliente' en el que aparecen todos sus hermanos, acaba de celebrar el primer mes de vida de su hija Ana. Tanto el dj como su novia, Irene Rosales, han compartido la alegría por este primer 'mesversario' compartiendo hermosas imágenes de la niña en las redes sociales. Parece que por fin la alegría ha vuelto para quedarse en la vida de Kiko Rivera.