Genoveva Casanova continúa, muy a su pesar, en el punto de mira después de sus fotos paseando por Madrid con Federico de Dinamarca cuando aún era Príncipe. Nadie conocía esta amistad, que se convirtió en un verdadero escándalo y que quizás haya tenido que ver en la abdicación de la Reina Margarita en su hija, que el 14 de enero de 2024 se convirtió en Rey de Dinamarca.
Una de las personas que más ha sacado la cara por ella en medio de esta polémica ha sido su exmarido y padre de sus dos hijos, Cayetano Martínez de Irujo, ya que pese a su divorcio, mantienen una muy buena relación de amistad. Lo cierto es que este vínculo tan especial no es plato de buen gusto para la pareja de este, Bárbara Mirján, que de alguna manera estaría llegando al límite, reclamando el lugar que le pertenece.
Ha sido Amor Romeira la que ha comentado en el programa 'Fiesta' a través de la información que le ha llegado del entorno de Mirján que no ven con buenos ojos esta amistad tan estrecha con su exmujer. La colaboradora de televisión no ha dudado en enviar un mensaje al hijo de la fallecida Duquesa de Alba, diciendo: "Bárbara es tu novia", y Emma García, la presentadora, ha añadido: "Creo que lo sabrá", pero Romeira ha insistido en que parece que no.
La colaboradora ha explicado por qué parece que Cayetano Martínez de Irujo no sabe que ella es su novia: "Bárbara empieza a estar harta de Genoveva. Bárbara está pidiendo su lugar y está muy cabreada con que siempre esté Genoveva en todo, siempre esté para todo. Entiendo que sea la madre de sus hijos, pero hay un trasfondo que no puedo contar".
Está triste y cabreada
"Bárbara se considera la actriz secundaria, considera que, aunque lleve tanto tiempo con Cayetano, Genoveva siempre va a ser la principal", ha explicado Amor Romeira sobre cómo se sentiría Mirján. La joven estaría atravesando una crisis por un conflicto que hizo que ella se sintiera triste y cabreada. "Bárbara en ese momento de cabreo hace un apunte y dice 'qué fuerte que la única foto que Cayetano tiene subida conmigo en Instagram también salga Genoveva '", habría confesado, expresando lo molesta que está.