Bárbara Lennie se encuentra en un momento único y muy especial en su vida en todos los sentidos. La actriz está volcada por completo a su trabajo y su película 'Los renglones torcidos de Dios' es uno de los estrenos del año más esperados, una cinta en la que ha trabajado con actores como Eduard Fernández o Loreto Mauleón.
Para la ocasión ha acudido al estreno celebrado en Madrid junto a sus compañeros, y ha sido ahí donde una vez más ha presumido de su embarazo. La actriz ya aseguró días atrás tras asistir a 'El Hormiguero' que su hija, porque será niña, puede que nazca en cualquier momento, sin embargo, eso no ha frenado su actividad, por eso ha demostrado que cumplirá con sus compromisos profesionales hasta el último instante, cuando deba tomarse las cosas con más calma debido al nacimiento de la pequeña.
Pese a estar emocionada porque falta muy poco para tener a su hija en sus brazos, admitió que desea que nazca cuanto antes porque ya está resultando demasiado pesado para ella, que dice que no encuentra la postura para dormir y que ya ha disfrutado de su barriga de embarazada, por lo que quiere cambiar de fase. En esta presentación, eso sí, ha presumido de ella, llevándose en más de una ocasión la mano a la tripa, también como un acto reflejo que se desarrolla durante el embarazo a modo de protección.
Mientras que ella será mamá por primera vez, su pareja, el director y productor Diego Postigo, ya es padre de dos hijas fruto de su anterior matrimonio con Bimba Bosé. La actriz está muy unida a las hijas de su pareja, y es él el que ha dado algunas pinceladas de su familia a través de sus redes sociales, publicando imágenes de su chica con ellas, es más, la mayor, Dora, ha seguido los pasos de Lennie, y ahora ha estrenado una película bajo la dirección de Paco León, 'Rainbow'.
Un momento lleno de éxitos profesionales
Una de las últimas apariciones de la actriz fue en el Festival de Cine de San Sebastián 2022, donde apareció espectacular, también presumiendo de su incipiente barriguita, y fue tan solo un poco antes cuando se conoció la noticia de su primer embarazo en un momento lleno de éxitos profesionales.