La actriz está en la recta final de su embarazo, aunque hasta el último momento ha estado volcada por completo a su trabajo.
Bárbara Lennie se encuentra en la recta final de su embarazo y hasta a las puertas de da la bienvenida a su primera hija, la tercera para su pareja, el director y productor Diego Postigo. La actriz se encuentra en la semana 37 de gestación y ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para presentar su último proyecto junto a Eduard Fernández, su compañero de reparto.
Ha sido en esta aparición televisiva donde ha hablado de lo poquito que le falta para convertirse en mamá, diciendo: "Estoy en la recta final. Puede pasar cuando quiera ella", y ante tal respuesta Pablo Motos bromeó diciendo: "Sería lo único que no hemos hecho en el programa", mientras que ella no paraba de acariciarse la barriguita. Por otro lado, el presentador le ha preguntado por cómo se encontraba y parece que ya se le está haciendo demasiado pesado, porque ha dicho: "El embarazo había dejado de ser divertido. Ya no tiene interés, ya tienes ganas de que pase porque es incómodo, no acabas de encontrar posturas, es un poco rollo, pero bueno", pero aunque esté un poco resignada, está emocionada por lo que está por venir.
La actriz ha promocionado 'Los renglones torcidos de Dios', que se estrena el 6 de octubre en cines. Y como dato relacionado con la película, que se desarrolla en un psiquiátrico, ha revelado que su madre le ha servido de gran ayuda, porque es psicoanalista: "A mi me ayudó mi madre con los guiones para intentar entender lo que le pasa por la cabeza a esta mujer. Me hizo un mapa de la patología de mi personaje". Una de las últimas apariciones de la intérprete fue en el Festival de San Sebastián 2022, donde presumió de su estado y promocionó no solo este proyecto, sino otros que tienen entre manos, porque a pesar de que esté a punto de dar a luz, ha estado al pie del cañón hasta el último momento, muy volcada al trabajo en el que sin duda será uno de sus mejores años.